MAR se estrenó con este sencillo, “Quédate”, de su autoría, con una mezcla urban pop acompañado de un videoclip grabado en México.

SANTO DOMINGO.- Haciendo su debut en suelo dominicano, luego de lanzarse formalmente a la música con su sencillo “Quédate”, la cantante MAR llegará al Palacio de los Deportes la noche del 23 de julio para preparar el escenario para el concierto de Luis Fonsi y Reik.

MAR se estrenó con este sencillo, “Quédate”, de su autoría, con una mezcla urban pop acompañado de un videoclip grabado en México. Cabe destacar que su primera presentación como artista fue en el 2013 en California.

Consciente del enorme compromiso, disciplina y desafíos y sacrificios que demanda esta pasión, resaltó que “estoy más que lista para trabajar arduamente, para conocer este potencial ilimitado con el que todos llegamos a este mundo. La música es mi vida entera, y sé que, con ella, podré desarrollar y mostrar muchas facetas de mi ser. Me entusiasma mucho lo que está por venir”, puntualizó.