Mientras la primera esposa del intérprete, que perdió la vida el 28 de septiembre de 2019, celebraba la lectura de un testamento existente en México; en Miami, Sarita y su mamá presentaron un documento en la corte

ESTADOS UNIDOS.- A principios del pasado mes de abril, Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, celebraron que la actriz, de 76 años, fue nombrada heredera universal de José José. Mientras tanto, Sarita Sosa, hija menor del cantante, y Sara Salazar, viuda, lanzaban un golpe bajo a Anel.

 

Mientras la primera esposa del intérprete, que perdió la vida el 28 de septiembre de 2019, celebraba la lectura de un testamento existente en México; en Miami, Sarita y su mamá presentaron un documento en la corte.

 

En dicho documento aseguraron que ellas son las únicas herederas y solicitaron al juez que nombre a Sara Salazar como la administradora de la herencia de "El Príncipe de la Canción".

Recordemos que entre los bienes se encuentra la casa de Florida, donde José José pasó sus últimos días y la cual tiene un costo de casi 400 mil dólares.

Y según la solicitud enviada al juez, Sara Salazar también quedaría a cargo de las regalías de la compañía discográfica Sony, así como los recursos de la compañía José José Inc, de la cual se desconoce el valor económico. Según Tv Notas.