Los Ángeles, EE.UU.- "Mi vida con Toty" es el nombre del documental que Manolo González, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, presentará y producirá, basado en sus propias vivencias con la protagonista de la serie estadounidense "Modern Family", informó el canal NuevOn de YouTube.

El documental, que se estrenará el 15 de abril, se emitirá a través de NuevOn, el nuevo canal orientado a la comunidad hispana de YouTube, el portal de vídeos más popular de Internet.

Según el canal, el joven de 20 años, estudiante de cine y actuación, compartirá de una manera reveladora y divertida las aventuras que le llevaron a él y a su madre desde Barranquilla (Colombia) a la meca del cine.

NuevOn producirá de momento 10 episodios de este proyecto considerado como un documental humorístico en el que se emplearán vídeos caseros de su familia jamás vistos y mostrar momentos cotidianos de la convivencia de González con su madre.

"Mi Vida con Toty" ("Toty" es como llaman cariñosamente a la actriz sus familiares y amigos más cercanos) se estrenará el 15 de abril bajo la producción de Latin World Entertainment.