La comunicadora y actriz Hony Estrella, , ha decidió también sumarse a la iniciativa del refugio de animales “Rescatado por amor”, a cargo de la Gaudys Miguelina Leguen Muñoz, donde decenas de perros abandonados tienen hoy techo y comida.

SANTO DOMINGO. – La comunicadora y actriz Hony Estrella, , ha decidió también sumarse a la iniciativa del refugio de animales “Rescatado por amor”, a cargo de la Gaudys Miguelina Leguen Muñoz, donde decenas de perros abandonados tienen hoy techo y comida.

Este refugio de animales también alimenta a cientos de perritos que aún no han podido ser trasladados, y que están desprovistos de obtener comida de otra forma.

Hony Estrella, conoció la labor de Gaudys por las redes sociales, y decidió apoyar esta iniciativa. La artista ha enfocado sus esfuerzos durante la pandemia en aportar a diferentes instituciones, barrios, y lugares de escasos recursos, tanto con su presencia en la entrega de alimentos, como con su gestión de donaciones.

“Vivimos un momento donde debemos marcar la diferencia, y usar todo a nuestro alcance para ayudar. Es el momento de dejar los intereses personales de lado, y unirnos como comunidad.”, expresó la actriz.

La comunicadora dijo que la idea con este aporte es que más se sumen a la causa, y pongan su granito de arena para este refugio u otros que consideren puedan hacer la labor.