El vídeo que tiene más 47,290 “me gusta” algunos han criticado a la ex conductora de “Iamdra Full” de aburrida y “forzada con la maternidad”

SANTO DOMINGO. Desde hace meses se ha hecho popular el afamado challenge de la cantante brasileña Anitta, donde de forma sexy se muestra bailando, esta vez la comunicadora Iamdra Fermín le ha dado un cambio “de madres llamando la atención de muchos en redes sociales luego de publicar su versión.

Esta versión tan original de la presentadora se ha echo tendencia en las diversas redes y la que ha confrontado seguidores, unos cuantos en contra y muchos otros, a su favor.

“El Anitta Challenge que todas las Madres hacemos par de vece’ al día… [¿Qué fue? ¿Te asustaste?]”, escribió junto al vídeo donde se agacha al ritmo de la canción “Envolver” y en lugar de bailar en el suelo, termina sacando los juguetes de sus hijos de debajo del sofá.

El vídeo que tiene más 47,290 “me gusta” algunos han criticado a la ex conductora de “Iamdra Full” de aburrida y “forzada con la maternidad”, lo que de inmediato provocó una ola de comentarios en defensa de la también productora.

Este audio visual ha resultado gracioso y adecuado para muchas madres que se identifican con lo mostrado jocosamente por Fermín

Iamdra, se retiró de los medios tras de casarse y convertirse en madre y en cambio, usa sus redes sociales para compartir las jocosidades y vivencias propias de la maternidad.