Foto suministrada por ISM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía de bebidas Industrias San Miguel (ISM) informó este miércoles que la obra musical “La Fábrica de Sueños”,  un regalo para toda la familia dominicana,  llega para celebrar el séptimo aniversario de esta entidad comercial en el país, a nombre de sus productos Kola Real  y Cool Heaven.

La misma se presentará en la sala principal del Teatro Nacional, el domingo 26 de agosto en cuatro funciones: 12:00 P.M./ 3:00 P.M./ 5:00 P.M. y 7:00 P.M., indicó ISM en un comunicado.

“La Fábrica de Sueños” es una historia inspirada en los cuentos clásicos infantiles, la cual es producida por ISM, para todos sus colaboradores y allegados, con el propósito de crear conciencia sobre los valores, el cuidado del medio ambiente y la vida sana, que incluye la historia de como nace la corporación internacional  ISM.

Este teatro musical “propone un viaje de ida y vuelta en el tiempo,  para descubrir a través de  esta maravillosa historia, un canto de esperanza y optimismo, de que los sueños se pueden alcanzar, si nos proponemos metas y trabajamos con honradez”, indica el comunicado.