Antes de someterse a dicho procedimiento, había publicado en sus cuentas oficiales fotos y videos en los que aparece en la clínica Skin Piel’ y donde le explicaban que el tratamiento era muy fácil y nada complicado; sin embargo terminó por arrebatarle la vida. 

MÉXICO.- Odalis Santos, una influencer y deportista originaria de Guadalajra perdió la vida al someterse a un tratamiento estético para controlar la sudación y para el que fue contratada.  A través de redes sociales se han compartido cientos de mensajes para exigir justicia y dar con los responsables del lamentable fallecimiento, ya que familiares y amigos de l joven aseguran que fue víctima de  presunta negligencia médica por parte de la empresa que la contactó.
Odalis, antes de someterse a dicho procedimiento, había publicado en sus cuentas oficiales fotos y videos en los que aparece en la clínica Skin Piel’ y donde le explicaban que el tratamiento era muy fácil y nada complicado; sin embargo terminó por arrebatarle la vida.
Según con los reportes compartidos por la  Fiscalía del estado de Jalisco, elementos de la policía municipal así como paramédicos  llegaron hasta la clínica, ubicada en la colonia Providencia, en Guadalajara; tras recibir una llamada de emergencia y confirmaron la muerte de la joven.
También se reveló que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades; así como una serie de dictámenes periciales para determinar la causa del fallecimiento.
Ante estas declaraciones, la clínica señalada como responsable ya emitió un comunicado de prensa en el que asegura que cuentan con todos los lineamientos para operar, niegan las acusaciones de negligencia y revelan que Odalis no llegó a ser sometida al famoso procedimiento, pues al recibir la anestesia presentó un caro respiratorio, del cual ya no salió. Según TV Notas.