En el programa han tenido la oportunidad de llevar figuras relevantes del entretenimiento dominicano, haciendo entrevistas que en ocasiones han sido tendencia en las redes.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La comunicadora Ingrid Jorge formará desde este momento parte del equipo que se conforma la plataforma de “Directo al Show” junto a Wilson Sued, dando con esto el paso para mudarse a la ciudad corazón, Santiago.

El anuncio se dio a conocer mediante una entrevista que le hiciera Sued, donde también se pidieron excusas por las situaciones que tuvieron en el pasado.

“Ya habíamos hecho química ella y yo en otra plataforma, y somos dos bocas sin freno, sin miedo y sumamente profesionales”, manifestó Wilson Sued, con el optimismo de que con Jorge harán una muy buena mancuerna.

Ingrid Jorge entra a reforzar el equipo de profesionales que ya hay como Rosay Marte, Claudia Pirón, Arisleidy Jiménez, German Dominicchi y Wilson Sued, CEO y productor general de “Directo al Show”.

Directo al Show es un programa de contenido mixto que toca además de farándula, sociales, política saliendo completamente en vivo a través de Nexxo Televisión como canal matriz, retransmitiéndose por Teleuniverso canal 29 para el resto del país, así como en las plataformas digitales.

 

Han tenido la oportunidad de llevar figuras relevantes del entretenimiento dominicano, haciendo entrevistas que en ocasiones han sido tendencia en las redes.

El próximo mes de octubre, Directo al Show cumple dos años, siendo una de “las únicas plataformas que respetan el talento y paga el talento como se merece, de manera puntual”, concluyó Sued.