Decenas de personas se concentraron esta noche en el Parque Iberoamericano donde se desarrolla la sexta versión del Festival Cultural de Cerveza que une artesanos cerveceros y reconocidas casas cerveceras nacionales e internacionales junto a una oferta gastronómica para acompañar la bebida etílica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas se concentraron este viernes en el Parque Iberoamericano donde se desarrolla la sexta versión del Festival Cultural de Cerveza que une artesanos cerveceros y reconocidas casas cerveceras nacionales e internacionales junto a una oferta gastronómica para acompañar la bebida etílica.

En un ambiente ameno los ciudadanos compartían y disfrutaban de las distintas cervezas que se ofertaban en cada están diseminado en el área del parque.

La actividad consiste en juntar todas las cervezas del mercado local e internacional para darlas a conocer al público.

El Festival Cultural de Cerveza incluye actividades artísticas para el deleite de los que allí se dieron cita.

Hian Estabro, organizador del evento, reveló que a nivel local en el festival se exhiben 48 cervezas e internacional alrededor de 85, tras señalar que la actividad es para toda la familia.

El costo de la entrada asciende a 350 pesos, mientras que el precio de las cervezas va desde cien hasta los 400 pesos.

El Festival Cultural de Cervezas continuará este sábado y estará abierto al público de 12 del mediodía hasta la 12 de la medianoche e igual horario para el domingo cuando está prevista su clausura.