Se trasmitirá cada domingo entre 8:00 y 10:00 PM, por la señal de Telesistema

SANTO DOMINGO.- “The Voice Dominicana”, se  estrenó  este domingo con  nueve participantes dejaron ver sus rostros ante Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo, quienes comenzaron a armar sus equipos en la primera etapa del show llamada “Audiciones a ciegas” donde cada juez tendrá 14 participantes para luego enfrentarse en “Las Batallas”.

Jhoan Sosa, Natalia Liranzo, Miguel Ángel Sánchez, Tiare Marte, Wandy Santana, Ramón Pérez, Elsie Cruz, Liz Mena y Eddy Junior Mercedes,  estuvieron  el primer capítulo, conectando con sus historias y talento vocal no solo con la audiencia sino con cada uno de los coaches, quienes dejaron ver qué buscan en cada voz.

Se trasmitirá cada domingo entre 8:00 y 10:00 PM, por la señal de Telesistema. El adolescente, de 17 años Jhon Sosa, fue el primero en pisar el escenario y con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Mientras que Miguel Sánchez con la interpretación de “Esta ausencia” hizo que todos los coaches voltearan se lo disputaran para estar en su equipo, pero este se decidió por el español Juan Magán.

Así llegó el turno de Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” y se fue por equipo de Nacho.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicológo para seguir su camino musical.

La joven de 19 año, Liz Mena cautivó a todos los coaches logrando que se pelearan para quedarse con ella en su equipo. Con una emotive interpretación “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, Mena eligió a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”.

El último participante fue el joven oriundo de Higüey, Eddy Junior Mercedes, quien con su voz impresionó a todos los coaches, pero eligió a Juan Magán.