Irina Shaik y Cristiano Ronaldo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación de cinco años a principios del 2015. Fueron muchos los rumores que surgieron sobre la causa de la comentada ruptura, pero parece ser que fue por mensajes de textos que mandaba el portugués a otras mujeres, según reporta este domingo en exclusiva el diario británico The Sun.

Antes de abandonarlo, Irina lo confrontó y le pidió explicaciones. “Cuando descubrió la existencia de los mensajes, inmediatamente se lo reprochó, pero él lo negó”, según las declaraciones de una fuente al tabloide.

Y añadió: “Cristiano terminó por reconocerlo cuando la modelo le mostró las conversaciones”.

Una fuente cercana a la modelo cuenta sin tapujos al tabloide los supuestos engaños del futbolista. Y no con una, sino con varias mujeres. “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”, confesó la modelo a citada fuente.

Al parecer, y según este periódico, la modelo se enteró de los engaños del portugués cuando, en plena preparación del cumpleaños del jugador, Irina descubrió varios mensajes en el móvil de Ronaldo que provenían de distintas mujeres de varios países como Colombia, Australia y Francia.

Aunque ninguno de los dos protagonistas ha explicado en estos meses el motivo de la ruptura, lo cierto es que la modelo rusa dejó entrever algo sólo un mes después de confirmarse su separación: “Lo que busco es un hombre fiel”, afirmó a E! News. “Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre”.

Fuente: peru.com