Madrid.- Franciso Rivera, hijo de Isabel Pantoja y el desaparecido torero Francisco Rivera, ha anunciado que espera un hijo fruto de relación con la joven Jessica Bueno, que será el primer nieto de la popular artista, según publica hoy la revista "Hola".

Isabel Pantoja declara en un reportaje en exclusiva de la revista "Hola" que la paternidad de su hijo, prevista para el próximo mes de agosto, "es el mejor regalo que me ha dado la vida".

La modelo Jessica Bueno, de 21 años, embarazada de ocho semanas, y Kiko Rivera, que se conocieron en el programa de telerrealidad "Supervivientes", que se desarrolló en una isla de Honduras hasta principios de agosto último, anuncian asimismo que se casarán en enero próximo.

"Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", explica Kiko Rivera, de 27 años, recordando al diestro Francisco Rivera, que falleció por una cornada recibida el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).

Isabel Pantoja adelanta también a "Hola" que su primer nieto "nacerá en Sevilla, en la misma clínica donde nació Francisco y en la misma habitación" que ella ocupó.

Por su parte, Jessica Bueno explica que, en el momento de dar la noticia del embarazo fruto de su reciente noviazgo con Kiko Rivera, se sentía "nerviosa, descompuesta y con mucho miedo", aunque la reacción de la cantante fue la de abrazarla, para transmitirle "todo su apoyo y su cariño", y decirle que la considerara como su "segunda madre"