Contó que solo presenta congestión nasal y que está confiada en que sus síntomas serán leves debido a que está vacunada, por su condición de diabetes

SANTO DOMINGO.- Jatnna Tavárez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ella y su hija María Manuela y su nana “doña Carmen” dieron positivo al coronavirus.

Contó que solo presenta congestión nasal y que está confiada en que sus síntomas serán leves debido a que está vacunada, por su condición de diabetes.

“Es impresionante después de tanto uno cuidarse. Casi un año y medio tomando todas las medidas de precaución. En verdad ahora mismo no sé cómo se pudo dar este contagio, pero hay algo que me da un poco de tranquilidad y es que tanto yo como mi nana estamos vacunadas”, dijo Tavarez.

Informó que las tres van llevando el proceso y que compartió la información para que las personas que hayan estado cerca de ellas se realicen la prueba, aunque precisó en los últimos seis días ha estado en su casa cuidando de su hija.

“Tengo fe en que todo saldrá bien en el nombre poderoso de Jesús. A seguirnos cuidando, usando la mascarilla y a vacunarse. Los quiero enorme”, manifestó.