Por el momento, el astro de la música solo sigue a una usuaria de la plataforma, nada más y nada menos que a su esposa Beyoncé.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El rapero Jay-Z, por fin tomó la decisión de unirse a Instagram, la red social más popular del momento, lo que sorprendió a todos sus fans, dado el hermetismo que suele exhibir el músico en lo que a su vida privada se refiere.

Pese a ser la última celebridad en abrir una cuenta en en esta red social, el artista ya cuenta con más de un millón de seguidores, que se han sumado a su perfil.

Otro de los aspectos que asombraron a la comunidad virtual es el hecho de que, por el momento, el astro de la música solo sigue a una usuaria de la plataforma, nada más y nada menos que a su esposa Beyoncé.

La única publicación que ha compartido por ahora el esposo de la diva hace referencia a su nueva película para el gigante Netflix, The Harder They Fall, en la que Jay es productor ejecutivo.

Parece que su uso de Instagram se limita en estos momentos a la promoción de sus proyectos profesionales, aunque puede que en el futuro esta herramienta le anime a mostrar algunos de los aspectos más curiosos o cotidianos de su día a día junto a la famosa cantante.