La artista, que ha celebrado este fin de semana su 52 cumpleaños, ha publicado una fotografía en la que aparece besando al actor en un yate.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez parece haber confirmado en Instagram su romance con el actor Ben Affleck. La artista ha publicado varias fotografías de su 52 cumpleaños, celebrado este sábado, y en una de ellas aparece besando a Affleck, aunque no le ha etiquetado en la publicación.

Hace tiempo que sonaban campanas de reconciliación. El viernes, la actriz y amiga de la cantante Leah Remini publicó unas imágenes de la pareja tomadas en junio, en la celebración de su cumpleaños y hace varias semanas los paparazzi publicaron también imágenes de la pareja, después de que Lopez terminara su relación con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. Además, en una entrevista reconoció hace poco que "nunca había estado mejor" que en este momento.

Los inicios de la relación de Jennifer López y Ben Affleck se remontan casi dos décadas. Comenzaron a salir por primera vez en junio del año 2002, ese mismo año se comprometieron y en apenas unos meses se casaron, aunque a principios de 2004 anunciaron su ruptura. Después, ambos rehicieron su vida con distintas parejas, hasta que casi 20 años después parece que han vuelto a reencontrarse.