A sus 51 años, la artista latina rehizo su vida tras cortar con Alex Rodríguez

ESTADOS UNIDOS.- “Bennifer” is back!  Aunque dice el dicho segundas partes nunca fueron buenas,  hoy resurgieron nuevas fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en Miami, ciudad en la que la sorpresiva pareja continúa disfrutando de esta segunda oportunidad que le han brindado a su legendaria historia de amor.

A sus 51 años, la artista latina rehizo su vida tras cortar con Alex Rodríguez, dejando al atleta en shock después de que Arod, al parecer,  tratara de recuperarla después de la ruptura de su compromiso con varios viajes a la República Dominicana donde Jenny from the block grabó su última película. Ante la nueva evidencia, el atleta hoy puso punto final a su historia anunciando oficialmente que dejaba atrás el pasado.

Según fuentes de la anglosajona PEOPLE, fue durante esa época que Ben Affleck y Jlo comenzaron a escribirse mails, para reconectar al final personalmente en Los Ángeles, pasar luego unos días en Montana y resurgir ahora en Miami, donde justo Arod acaba de ser visto disfrutando de la noche con un grupo de jóvenes y posando al lado de una sonriente rubia. Junto a las nuevas imágenes, no podemos dejar de disfrutar de las fotos del recuerdo.