La familia fue al teatro, pero lo inédito es que en el paseo incluyeron a Anne Christine, la suegra de JLo.

REDACCIÓN.- ¿Qué les va quedando a Bennifer por hacer juntos? Han ido a parques de diversiones, han pasado vacaciones en los Hamptons y Europa, han celebrado cumpleaños y salido a cenar con los hijos de ambos.

Por si fuera poco, ahora fueron todos al teatro a ver el clásico Hamilton, pero lo inédito es que en el paseo incluyeron a Anne Christine, la suegra de JLo.

Así lo develó el medio TMZ, quienes informaron que el pasado viernes la familia se paseó por el boulevard de Hollywood, CA, donde está ubicado el famoso teatro Pantages.

En las fotos puede verse caminando detrás de la pareja a Anne Christine, a quien hasta entonces no se le había visto en público con las celebridades. No obstante, ya ambos habían compartido con Guadalupe Rodríguez, la mamá de JLo. A Aflleck se le vio disfrutando junto a su suegra en un casino en Las Vegas, NV.

A la velada asistieron también las hijas de Ben Affleck, Violet y Seraphina, y los hijos de Jennifer López, Max y Emme.

Desde que los artistas decidieron retomar su relación puesta en pausa hace casi 20 años, lo cierto es que no han dejado de pasar tiempo juntos y compartir con sus respectivas familias.

Recientemente la pareja salió con Emme a cenar y también la Diva del Bronx compró collares de flores de la joyería Made by Mary para las hijas del actor.

López está pasando cada vez más tiempo en Los Ángeles, ciudad donde se les ha visto buscando casa para comprar.

Agencias: People en Español