Jennifer López publicó en sus historias en Instagram una imagen muy especial llevando un look nupcial que habría sorprendido a sus fans.

SANTO DOMINGO.- Jennifer López  publicó en sus historias en Instagram  una imagen muy especial llevando un look nupcial que habría sorprendido a sus fans.


 ¿Estaría la artista rompiendo una de las tradiciones de mantener en secreto su vestido hasta el gran día? Pues no, seguiría siendo igual de cuidadosa, ya que el vestido que compartió no sería el diseño definitivo para su boda, sino parte del vestuario que luciría en la película Shotgun Wedding, su último proyecto cinematográfico que se realiza en el país.



La propia productora, Elaine Goldsmith Thomas fue la que subió la imagen de la diva del pop con la creación en el primer día de rodaje.


Resulta toda una sorpresa ver a Jennifer, que es una gran amante del estilo minimalista e incluso de inspiración working, con un modelo tan romántico. Y es que el vestido lleva mangas abullonadas en tul dejando los hombros al descubierto.


También la falda vaporosa recuerda a la estética princesa que popularizó Taylor Swift a partir del videoclip Love Story, cuando también apostaba por modelos dignos de cuento de hadas y recogidos con flores y toda clase de accesorios, según Elle.