Según informó la revista People

ESTADOS UNIDOS.- El coqueteo de Jennifer López y Ben Affleck sigue en boca de todos. Mientras se ha revelado que la expareja supuestamente intercambió cartas durante un tiempo y antes de su sorpresivo viaje a Montana, ahora fuentes han revelado a People que "Jennifer estaba en contacto con Ben antes de terminar con Alex Rodríguez".

Dichas afirmaciones zanjarían la duda de cuándo exactamente se reactivó la cercanía de la expareja que como se sabe, ha mantenido por años y desde su ruptura -en 2004- una buena amistad.

 

Pero donde hubo fuego cenizas quedan y según dicha persona cercana a la estrella de 51 años, "'[JLo] no salió con Ben hasta que las cosas no terminaron con Alex". Como recordaremos, el runrún del truene de JLo y ARod surgió a mediados de marzo. Para el 15 de abril la pareja anunciaba por medio de un comunicado el fin oficial de la relación y del compromiso matrimonial.

 

Lo curioso es que, casi casi como si los planetas se hubiesen alineado, JLo y Affleck venían de una ruptura. Ambos tenían el corazoncito roto. Ella saliendo de su relación romántica -y también financiera- con el ex Yankee de 45 años; y Affleck, de 48, recién solterito tras su tórrido romance con la cubana Ana de Armas, de 33 años.

 

"Ben y Jennifer estaban en la misma mentalidad después de sus [respectivas] rupturas", afirma un ejecutivo de la música latina que habló en calidad confidencial con People.

"Ya sea que terminen juntos o no como sea es bueno para ambos por ahora", prosigue dicha persona. "Y no es del todo sorprendente".