Felices y sonrientes acudían como invitados de excepción al cumpleaños de una de las mejores amigas de la artista, Leah Remini, quien celebró sus 51 años por todo lo alto

ESTADOS UNIDOS.- Lo suyo va viento en popa a toda vela. "Están locamente enamorados", decía una fuente cercana a nuestra revista hermana PEOPLE sobre la relación de Ben Affleck y Jennifer López.

No es una suposición sino una realidad que vuelve a ponerse de manifiesto en unas recientes imágenes de los tortolitos celebrando a lo grande.

Felices y sonrientes acudían como invitados de excepción al cumpleaños de una de las mejores amigas de la artista, Leah Remini, quien celebró sus 51 años por todo lo alto.

En realidad, este video recién publicado por la también actriz tiene más de un mes, momento en el que se celebró la impresionante fiesta. Y allí, Ben y JLo ya estaban más que felices, unidos y deseando hacer que lo suyo funcione esta vez.

En una de las imágenes de esta producción de John and Joseph , la cumpleañera posaba junto a la parejita del momento, cuyas sonrisas denotan la dicha absoluta de estar juntos. Y también con la periodista Lynda Lopez, hermana de la estrella y parte del grupo.

Leah es una de las hermanas de vida de la intérprete de "Cambia el paso", años de amistad que las han convertido en casi, casi en familia.

Han vivido muchos episodios personales juntas, buenos y menos buenos, de amores y desamores, así que las dos se mostraron entusiasmadas de poder compartir este ratito tan cómplice nuevamente juntas.

Con estas imágenes y otras más recientes de Ben con los hijos de su novia, queda demostrado que el actor ya está de nuevo integrado en la vida de la artista, que este sábado 24 de julio celebra sus radiantes 52 primaveras. Según People.