En la placa se puede ver a una relajada Jennifer López charlando con un distendido Marc Anthony, mientras disfrutan de la tranquilidad

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas semanas han sido un torbellino de emociones para Jennifer López, quien rompió su compromiso con Alex Rodríguez y después de 17 años separados, retomó su relación con Ben Affleck. Ahora, la cantante fue fotografiada mientras almorzaba con su ex y padre de sus hijos,  Marc Anthony en Miami.

Todo comenzó cuando la exgran hermano e influencer, Sol Abraham, se cruzó a la pareja. Desde su cuenta de Instagram fue relatando el minuto a minuto: primero la vio a la cantante, más tarde a la cita se sumó Marc.

En la placa se puede ver a una relajada Jennifer López charlando con un distendido Marc Anthony, mientras disfrutan de la tranquilidad del restó, en uno de los lugares más exclusivos de Miami.

“Él siempre se está asegurando de que los niños tienen todo lo que necesitan y tratando de ponérselo fácil a Jennifer cuando ella está fuera trabajando”, contaba una fuente cercana a la pareja recientemente, asegurando que entre Jlo y su exmarido la relación es más que buena.

De hecho, parece que Marc Anthony fue quien también bancó a Jennifer López cuando rompió con Alex Rodriguez al ofrecerle a la madre de sus hijos que se mudara con él.

El cantante puertorriqueño y la diva del Bronx estuvieron casados durante 10 años, desde 2004 a 2014, y a pesar de su separación conservan una buena amistad que en estos momentos está siendo un gran apoyo para ella, sin lugar a dudas.