Así como estas personalidades, Romeo Santos, El Alfa, Farruko, Yapoort, Edwin Encarnación y otras más se han unido a esa causa.

REDACCIÓN.- Los artistas Jennifer López y Ozuna se unieron a las celebridades que han ofrecido su ayuda para Puerto Rico y República Dominicana tras el paso del huracán Fiona que ha dejado miles de damnificados.

La Diva del Bronx, se unió a la fundación  Hispanic Federation (HF), quienes están evaluando la situación en ambos países para ver cuáles son las necesidades reales que tienen las personas. "Es de vital importancia que hagamos lo que podamos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana", expresó la actriz al dar a conocer la noticia.

Para tener más información pueden visitar  http://hispanicfederation.org  y  apoyar como pueda.

Mientras que el puertorriqueño Ozuna se lanzará a las calles para entregar alimentos, ropa, medicina, colchones, entre otras cosas.

Así lo anunció el mismo artista  a través de Instagram: "mañana arrancamos con las ayudas a toda mi gente de Puerto Rico quienes necesitan agua, compra, hielo, medicinas, ropa, comidas para las mascotas, catres y casetas para dormir, comida, etc".

Así como estas personalidades, Romeo Santos, El Alfa, Farruko, Yapoort, Edwin Encarnación y otras más se han unido a esa causa para ayudar a los afectados por el huracán.