SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cantante Jimmy Bauer  concedió una entrevistas donde dijo que “todo el mundo sabe mi experiencia y ahora estoy en una posición en la que quiero evitar que otros jóvenes pasen por lo que yo pasé, quiero ser ese porta voz y poder visitar cualquier lugar donde pueda llevar mi testimonio´´ .

Afirmó que a pesar de no estar totalmente preparado para salir a los medios hizo la excepción de hablar considerando que es importante contar su historia y despertar conciencia.

 

 

Respecto a su carrera artística el intérprete de “Todas Tus Cosas” dijo sentirse orgulloso de que nueve años después de haber salido con un sonido muy particular, esa sea la bachata que se está escuchando, ´´A pesar de que ahora están sonando muchas canciones  así dentro de todo eso Jimmy Bauer tiene su sello y yo voy a volver pero no vengo a hacer lo mismo, yo vuelvo pero a revolucionar todo eso´´, expresó.

Agregó que retomar su carrera artística no será “ningún problema” porque la gente desde el primer día le ha demostrado apoyo, que su trabajo marcó un espacio y que la aceptación del publico y los medios no se ha hecho esperar así como el apoyo de otros artistas que están dispuesto a colaborara con el.

Luego de obtener su libertad el cantante Jimmy Bauer concedió su primera entrevista para la radio al comunicador Ovandy Camilo en su programa El Quita Truño.

El Bachatero que fue dejado en liberad el pasado 4 de febrero finalizó la entrevista diciendo ´´A todo el que le hayan hablado de hacer algo como esto, por favor busquen ayuda, hablen, oigan mi voz, no caigan en ese gancho´´.