“Creo absolutamente después del veredicto que “Piratas” está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”.

REDACCIÓN.- Se murmura que el reconocido actor hollywoodense Johnny Depp, podría regresar a las pantallas por la puerta grande, nada más y nada menos que con “Piratas del Caribe”.

Según informaciones el actor recibiría un pago de más de 300 millones de dólares para regresar a "Piratas del Caribe", luego de ser expulsado de la franquicia en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de su exesposa Amber Heard.

Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, dijo la fuente cercana a Disney en una entrevista con el medio australiano Poptopic, según indica The New York Post.

La información fue ofrecida por un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que el actor de "Finding Neverland" se pondría nuevamente el sombrero de tricornio de Sparrow luego de su victoria en el juicio por difamación.

“Creo absolutamente después del veredicto que “Piratas” está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”, agregaron.

Hace unos días, el juez del  juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard oficializó el premio del jurado con una orden por escrito para que Heard pague a Depp 10,35 millones de dólares por dañar su reputación al describirse a sí misma como una víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió.

Depp demandó a Heard por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que ella escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El jurado falló a favor de Depp en sus tres afirmaciones relacionadas con declaraciones específicas en el artículo de 2018.

El jurado determinó que Depp debería recibir $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, pero el juez redujo la adjudicación de daños punitivos a $350,000 bajo un límite estatal.