Como invitados especiales estará en escena, Johnny Rodríguez, director de la Típica 73, orquesta con la que se inició como cantante José Alberto, siendo este como su padre musical.

SANTO DOMINGO.- El ícono de la salsa, el dominicano José Alberto (El Canario), llegará por primera vez a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el sábado 15 de octubre a las 8:30 de la noche, un artista como más de 40 años de trayectoria musical.

El intérprete de Bailemos otra vez, Discúlpeme señor”, entre otros éxitos, estará en escena con el espectáculo “Mi historia musical”.

El Canario expresó su satisfacción de poder presentar en su país un espectáculo que recorrerá toda su carrera artística, contando su historia en cada canción que llevará al más importante escenario de la República Dominicana.

Éxitos como “Mis amores”, “Que muera el amor”, “Nadie se compara contigo”, “Hoy quiero confesar”, “Amada mía”, “Río manzanares”, “Luna de miel”, “Las mujeres” y “Las mujeres son”, entre otros, serán interpretados por El Canario con una super orquesta, bajo la dirección del maestro Ramón Orlando Valoy.

Como invitados especiales estará en escena, Johnny Rodríguez, director de la Típica 73, orquesta con la que se inició como cantante José Alberto, siendo este como su padre musical.

Alberto Zayas, productor del evento, manifestó que esta será una producción que contará con los más altos estándares en la parte técnica, una puesta escénica que cuenta con un cuerpo de baile de jóvenes profesional, bajo la dirección de la coreógrafa dominicana, Laura Ramírez, un equipo técnico de alto nivel y experimentado en los más exigentes escenarios nacionales e internacionales.

“Estamos muy confiados con este espectáculo, que hemos denominado “Mi historia musical”, porque se trata de un artista de muchos éxitos, un dominicano que ha dado la cara por nosotros en playas extranjeras y se ha colocado entre los íconos mundiales de este género musical, como lo es la salsa, un ritmo que gusta mucho a nivel nacional e internacional”, manifestó Zayas.