El cantante dominicano Juan Luis Guerra, de 62 años, fue sometido este miércoles 11 de diciembre del 2019 a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra, de 62 años, fue sometido este miércoles 11 de diciembre del 2019 a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue "breve y exitoso", de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada. Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y, en enero, pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por 'Literal', su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical. En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por Kitipún, primer sencillo de su último álbum.