REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Justin Bieber ha sido arrestado según informa la CNN, con cargos de asalto y conducción temeraria derivados de una supuesta pelea en Canadá el pasado viernes.

TMZ detalla que el cantante fue arrestado tras un choque entre una pequeña furgoneta y un “quad”. Al parecer hubo un altercado físico entre Bieber y otro conductor tras la colisión. Bieber fue puesto en libertad pero tendrá que presentarse en el juzgado a finales de este mes.

No es una gran novedad en cualquier caso, pues Justin Bieber ya cuenta con su ficha policial tras conducir bajo los efectos del alcohol y participar en una carrera de coches el pasado mes de enero. Además, en julio era condenado a 2 años de libertad condicional por haber lanzado huevos contra el domicilio de un vecino, lo cual le podría ocasionar serios problemas tras esta nueva detención.

Precisamente esta mañana se conocía su próximo proyecto musical. Se trata de un disco colaborativo de duetos de Justin Bieber con el cantante de 17 años Cody Simpson. Saldría este mismo año a finales después de que ambos trabajaran durante dos meses en él, según informa The Guardian.

Fuente: jenesaispop.com