En los últimos episodios de la serie documental de YouTube del intérprete de Yummy, los espectadores pueden darle un vistazo más íntimo a la boda de la pareja en Carolina del Sur.

REDACCION INTERNACIONAL.- En los últimos episodios de la serie documental de YouTube del intérprete de Yummy, los espectadores pueden darle un vistazo más íntimo a la boda de la pareja en Carolina del Sur.

Aunque Justin y Hailey Bieber originalmente se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, decidieron celebrar una segunda ceremonia un año más tarde en compañía de sus seres queridos para hacerlo más especial. Si bien la pareja ha compartido fotos de la hermosa ocasión, el cantante y la modelo ahora están compartiendo imágenes en video desde el interior de la capilla. ¡Incluso podemos ver a Hailey caminando por el pasillo e intercambiando votos con Justin!.

El octavo episodio de Seasons muestra a Hailey y Justin preparándose para decir "Sí, acepto" frente a su familia y amigos, incluidos varios invitados famosos. Cuando Justin se vistió para la ceremonia, recordó haberle propuesto matrimonio a Hailey durante un viaje a las Bahamas en julio de 2018.

"Ella simplemente bajó las escaleras... y yo estaba allí con el anillo", compartió Justin en el episodio. "Y estaba temblando y pensé, 'Te he amado por tanto tiempo y no puedo verme estando con nadie más. Te amo tanto y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casarías conmigo?'"

Justin dijo que después de pedirle a Hailey que se casara con él, ella se tapó la cara con las manos en estado de shock.

En el episodio, Hailey también habló sobre sentirse "sola" antes de reconectarse con Justin. La modelo explicó que, hace unos años, no podía dejar de llorar después de la boda de su hermana Alaia Baldwin.

"Estuve en la boda de mi hermana en 2017, y recuerdo que la boda había terminado, estaba en la habitación de mi hotel y estaba con mis padres y solo recuerdo que estaba llorando", compartió Hailey. "No podía dejar de llorar porque estuve muy sola durante mucho tiempo".

Fuente: https://www.eonline.com/