El artista cantó esta canción por primera vez en vivo en "A Tiny Audience", el espacio musical de HBO Latino y HBO Max, donde su actuación acústica se volvió viral.

REDACCIÓN INTERNACIONAL .- El cantante urbano Justin Quiles presentó este jueves su versión de la canción de Juan Gabriel "Así fue", en homenaje al fallecido cantautor mexicano, a quien admiraba.

La interpretación del reguetonero del icónico tema de Juan Gabriel (1950-2016,) "mantiene la integridad instrumental del original y al mismo tiempo agrega un toque moderno", señaló en un comunicado su publicista.

Agregó que el cantante, autor de éxitos como "Loco", "Colorín Colorado" y "Porfa", integra ritmos urbanos y rap a la canción del llamado "Divo de Juárez" para deleitar a los oyentes de todas las generaciones.

Justin Quiles cantó esta canción por primera vez en vivo en "A Tiny Audience", el espacio musical de HBO Latino y HBO Max, donde su actuación acústica se volvió viral.

Ahora, el cantante entrega su versión arreglada junto con el video musical, que estará en YouTube.

A principios de este mes, el músico, nacido en 1990 en Bridgeport (Connecticut, EE.UU.), pero criado en Puerto Rico, lanzó el tema tropical navideño "Alegría".

De cara a 2023, Justin Quiles tiene previsto el lanzamiento de su nuevo álbum.