En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos

FRANCIA.- Kanye West parece que se olvidó de Kim Kardashian gracias a Irina Shayk. El famoso rapero está de vacaciones en la región de Provenza, Francia, con la top model rusa, quien fue pareja del actor Bradley Cooper y del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

 

Shayk, de 35 años, y West, de 44, estaban acompañados por un grupo de personas, según Page Six. En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de su escapada romántica.

 

En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos. El tabloide Daily Mail publicó en exclusiva las primeras fotografías de la pareja que está hospedada en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

 

Los representantes de West y Shayk no respondieron a la prensa.

 

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que ella está “feliz” por West por su nuevo romance, indicó el citado medio. Ayer la empresaria estadounidense, de 40 años, le dedicó un cariñoso mensaje a su ahora ex marido en las rede por motivo de su cumpleaños.

 

El cantante en estos momentos está en los trámites de divorcio con Kardashian. En febrero de este año, Kim le solicitó el divorcio de West tras siete años de matrimonio. En los documentos legales, acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y ambos dijeron que no solicitarían manutención conyugal.

 

Se habían casado en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, tras dos años de noviazgo.

 

Irina y Kanye se conocieron en 2010, cuando ella participó el videoclip de su canción “Power”. En ese momento Ia modelo estaba de novia con Cristiano Ronaldo, de quien se separó en 2015 tras cinco años de relación. La to model también modeló para Yeezy, la marca del rapero, e incluso él la nombró en unas de sus canciones.

 

Irina Shayk y Bradley Cooper empezaron a salir a inicios del 2015, poco tiempo después de que ella terminara su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid y el actor confirmara su ruptura con la británica Suki Waterhouse, con quien salió durante dos años.

 

Si bien la relación se mantuvo en secreto, decidieron oficializarla durante una fiesta de L’Oreal en París. Tras ello, Shayk y Cooper no ocultaron más su amor y se lucieron juntos tanto en galas y premiaciones. La pareja recibió a su hija Lea de Seine en marzo de 2017.

 

Se separaron en 2019 después de estar saliendo durante cuatro años y en medio de rumores sobre un romance del actor con Lady Gaga, con quien compartió pantalla en “A Star is Born” (“Nace una estrella”), película con la que hizo su debut como director.

 

La ex pareja mantiene una excelente relación y se muestran juntos en las calles de Nueva York junto a su hija de cuatro años. Al actor no se le conoce novia oficial desde su última separación. Según Infobae,