El vídeo se hizo viral en las redes sociales, desatando cientos de críticas hacia la joven. Muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Karol G no deja de ser tema de conversación con sus polémicas situaciones, en esta ocasión la intérprete de «BICHOTA», causó furor entre sus seguidores tras besar apasionadamente a una de sus bailarinas durante un reciente concierto en Nueva York.

Como se puede ver en el video,  la cantante bailaba sensualmente junto a las bailarinas en la tarima mientras interpretaba cada una de sus canciones, deleitando a su público con el gran talento. Sin embargo, el momento polémico ocurrió cuando subió unos escalones junto al grupo de bailarinas y besó apasionadamente a una de ellas.

A raíz de esto, el vídeo se hizo viral en las redes sociales, desatando cientos de críticas hacia la joven. Muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

Aún así, se sabe que no es la primera vez que Karol se muestra de esa manera en público, la reggaetonera ha demostrado que no le da importancia a las críticas y defiende abiertamente el empoderamiento femenino.

Hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre esto, pues, sus fanáticos y miles de seguidores la admiran tal y como ella es.

Karol G ha sido un imán de éxitos con sus temas y distintos proyectos que la han posicionado como un verdadero icono del reggaeton en la actualidad. Asimismo, la colombiana logra desatar comentarios en las redes sociales con muchas de sus apariciones.