Más que satisfecha por el premio, la exnovia de Anuel AA compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se realizó la gala de los Billboard Music Awards 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos). El evento premió lo mejor de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021.

La ceremonia fue conducida por Nick Jonas, en reemplazo de la cantante Kelly Clarkson. La producción de la gala estuvo a cargo de la productora Dick Clark Production, encargada también de eventos como los Golden Globe Awards.

Además de Karol G, también participaron artistas como Bad Bunny, BTS, Alicia Keys, Pink, H.E.R, Twenty One Pilots y Glass Animals. La intérprete de “El Barco” ganó como “Mejor artista latino femenino”.

Más que satisfecha por el premio, la ex novia de Anuel AA compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que cosecharon más de un millón y medio de likes y 10 mil comentarios. La oriunda de Medellín lució un largo y elegante vestido traslúcido, en tonos azules y plateados.

El look elegido por Karol G para la alfombra roja, fue diseñado por Celia Kritharioti y Anabela Chan, junto con unos tacos de Lesilla. “FELICITACIONES HERMANA TE AMO Y SE QUE VAMOS POR MAS... te amo hasta el fin ❤🚀🚀🚀🚀”, “¡BOOOOTY! Te quiero reina @karolg” y “Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻☺” fueron algunos de los mensajes que recibió. Según Terra.