La popular estrella escogió a la República Dominicana como destino para abrir su gira este 2022.

SANTO DOMINGO.-La cantante colombiana Karol G rompió en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, con su “Bichota Tour”, acompañada de una banda compuesta sólo por mujeres y 6 bailarinas.

La popular estrella escogió a la República Dominicana como destino para abrir su gira este 2022 y entre los éxitos que interpretó están: “Secreto” con su expareja Anuel AA, “Mi cama”, "Se Jodio To", "Bichota", “Pineapple”, “Ay, Dios Mío!”, “Tusa y el tema que colaboró con el rapero Eladio Carrión “No te deseo mal”, fueron coreados a todo volumen por la fanáticada de la colombiana, quien en todo momento mantuvo al público activo, de pie y disfrutando cada una de las canciones de su repertorio.

Estas canciones enloquecieron al público y estuvieron marcadas por bailes sensuales y por los vestuarios atrevidos a juego con su grupo de baile.

La producción audiovisual estuvo muy acorde con el estilo que caracteriza a la artista y los efectos de pirotecnia le dieron un toque especial y emocionante a la presentación.

Karol G manifestó su agradecimiento y cariño a todos los dominicanos, en especial a los que se dieron cita para verla este sábado 22 de enero en el anfiteatro de Altos De Chavón.

Cabe destacar que a todos los presentes se les solicitó a la entrada del evento su cédula y tarjeta de vacunación.

La producción del evento "Bichota Tour" estuvo a cargo del empresario artístico Gamal Hache.