Y esto sucede a unos días de haber lanzado su más reciente hit "Un Viaje".

REDACCIÓN.- La artista originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, se ha convertido en una de las estrellas de la música urbana latina más importantes de la industria musical pero también la reguetonera mejor pagada del momento gracias a sus éxitos.

Y esto sucede a unos días de haber lanzado su más reciente hit "Un Viaje".

Famosa por hits como "Bichota" y "Tusa", la artista colombiana Karol G. quien recientemente celebró el primer aniversario del lanzamiento de su tercer álbum de estudio "KG0516", ahora se convirtió en la reguetonera mejor pagada gracias al gran éxito que ha tenido con el Bichota Tour y después de haberse consolidado como una de las artista latinas más queridas del momento, lo que aumentó considerablemente su fortuna a millones de dólares, según Celebrity Net Worth, el sitio web que informa sobre las actividades financieras de las celebridades.

En la última década el poderío del reggaetón en la industria musical internacional ha permanecido intacto gracias a los exponentes de la música urbana latina a quienes el público les ha tomado un gran cariño, especialmente a las cantantes femeninas.