Se ha reportado además que la pareja mantiene comunicación, principalmente por la hija que tienen en común, True, de 3 años, con quien Thompson pasó el Día del Padre este domingo

ESTADOS UNIDOS.- Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han separado una vez más luego de que se diera a conocer otra supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto canadiense.

Tanto Page Six como MTZ difundieron esta información el lunes y detallaron que, según fuentes cercanas, la pareja se separó luego de que una modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmara en una entrevista en abril que ella y Thompson habían estado juntos el pasado otoño.

Por su parte, Thompson rechazó estas acusaciones y dijo que demandaría a Chase, algo que aún no ha hecho, reportaron.

De acuerdo a MTZ, aunque el deportista afirmó que estas nuevas acusaciones son falsas, sí reconoció que su ruptura con Kardashian ocurrió después de que estas se hicieran públicas.

Se ha reportado además que la pareja mantiene comunicación, principalmente por la hija que tienen en común, True, de 3 años, con quien Thompson pasó el Día del Padre este domingo.

La cofundadora de la marca de ropa Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA, de 28 años, reanudaron su relación después que otros episodios de infidelidad surgieron en el pasado -e incluso pasaron juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Unidos en 2016, Kardashian y Thompson se separaron en el 2019 a raíz de que Thompson fuera sorprendido siéndole infiel con varias mujeres. Según People.