Khloé Kardashian da a conocer nombre de su segundo hijo y genera polémica por comentarios sobre la subrogación
La famosa del clan Kardashian "Jenner" hizo un comentario que pareció polémico para muchos y es que no se sentía muy conectada con la criatura, a razón de ser concebido por vientre de alquiler.
Linda Cortorreal
- sábado 27 mayo, 2023 - 12:18 AM
Santo Domingo.- La influencer Khloé Kardashian dio a conocer el nombre de su segundo hijo durante un episodio de la serie «The Kardashians» por la plataforma Hulu.
Tatum, así ha sido llamado el bebé, que nació por gestación subrogada hace 10 meses, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson.
La famosa del clan Kardashian «Jenner» hizo un comentario que pareció polémico para muchos y es que no se sentía muy conectada con la criatura, a razón de ser concebido por vientre de alquiler.
«Cuando el bebé está en la barriga se siente como algo que nadie más puede explicar. Está en tu corazón», señaló mientras hablaba con su hermana y con su excuñado Scott Disick en el episodio.
«Tatum. Nombrar a un humano es realmente difícil», afirmó. Dijo que al principio el niño no tuvo nombre porque quería primero conocerlo y sentirlo.
Sostuvo que no tiene «nada que ver con el bebé» sino con las circunstancias y lamenta que no sea un tema que se aborde con normalidad. «Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia que tiene. No significa que sea malo o bueno. Es genial. Es muy diferente», comentó.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
Shakira, de vuelta en España junto a sus hijos
- Romeo inicia gira en Estados Unidos con un "sold out" en el Sofi Stadium de California
- El Torito deslumbró en su concierto en el Teatro La Fiesta
- "Spider-Man: Across the Spider-Verse" redefine las fronteras del cine de superhéroes
- Filtran video de la paliza de Yailin y Mami Kim a la comentarista Fogón TV