El vestido blanco de encaje con recortes a la cintura y hombros descubiertos que modeló la famosa estadounidense fue confeccionado por la marca mexicana Barragán, la cual fue fundada en 2016 por Victor Barragán en Nueva York  

ROMA.- Kim Kardashian causó revuelo en las redes sociales luego de que fuera captada paseando en las calles de Roma, donde visitó El Vaticano con un vestido ajustado y transparente que faltaba el código de vestimenta de la santa sede.
El vestido blanco de encaje con recortes a la cintura y hombros descubiertos que modeló la famosa estadounidense fue confeccionado por la marca mexicana Barragán, la cual fue fundada en 2016 por Victor Barragán en Nueva York.
Kardashian, acompañada por Kate Moss y su hija Lila Grace, fue seguida por los turistas y residentes mientras visitaba la Capilla Sixtina, donde tomó algunas fotografías que compartió a través de sus redes sociales.
En las fotos que causaron revuelo, donde Kim Kardashian luce un atuendo diseñado por Barragán, se puede apreciar a la famosa combinada con unos zapatos de tacón color hueso, con poco maquillaje y el cabello recogido en un moño.
Si bien, el motivo de la visita de la socialité en Italia es desconocido oficialmente, una fuente cercana a la famosa declaró que ella y su socia Tracy Romulus, el maquillador Mario Dedivanovic y el estilista Chris Appleton se encuentran en una gira de negocios. Según Tv Notas.