Domingo Hinojosa Ceballos continuará cumpliendo la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.

SANTO DOMINGO.- Luego de un tiempo esperando sea dictada una condena, la exmiss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, a través de un extenso mensaje, mostró su reacción tras darse a conocer la sentencia contra el hombre acusado de asesinar a su padre.

“Hoy es un día que mi familia respira tranquilidad, porque Dios permitió que se haga justicia después de un proceso muy largo. Hoy rectificaron la sentencia de 20 años de prisión a la persona que le quitó la vida a mi padre por un rose de vehículos”, expresó.

“Gracias a todos los que sin conocer a papi o a mi familia han orado por nuestra causa, yo siempre les estaré agradecida por permanecer cerca de nosotros”, reaccionó.

La Suprema Corte de Justicia confirmó la sentencia de 20 años de cárcel contra el empresario Domingo Hinojosa Ceballos, hallado culpable de matar al progenitor de la también presentadora de televisión y modelo.

En el expediente instrumentado por la Fiscalía se demostró que el imputado mató de dos disparos a Antonio Castillo de la Rosa, luego de un roce de los vehículos en que se trasladaban por la calle Duarte de la Ciudad Corazón, ocurrido el 15 de diciembre del 2015.

Domingo Hinojosa Ceballos continuará cumpliendo la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.