La cantante Ana Victoria García Pérez, mejor conocida como Vickiana fue internada de urgencia en una clínica del sector Los Ríos tras sufrir un infarto y será sometida a una cirugía según confirmó a  Noticias SIN el empresario artístico Raphy De Oleo.

SANTO DOMINGO.- La cantante Ana Victoria García Pérez, mejor conocida como Vickiana fue internada de urgencia en una clínica del sector Los Ríos tras sufrir un infarto y será sometida a una cirugía según confirmó a Noticias SIN el empresario artístico Raphy De Oleo.

Se informó que fue ingresada en un centro de cardiología en Los Ríos para ser sometida a una intervención quirúrgica, de la cual salió estable según las declaraciones del medico que le asistió. La artista  que es diabética, había estado sometida a mucho estrés en los últimas días, según informo de Oleo.

Vickiana, logró la fama en la década de los 90 tenía previsto actuar este viernes en el concierto “Romántico y Bailable” pautado para este viernes en el hotel Barceló Santo Domingo junto al legendario cantautor Aníbal de Peña y a Los Paymasí. El concierto fue pospuesto según confirmó el empresario.