De acuerdo con empresario artístico, Raphy D’Oleo, la artista deberá cambiar su estilo de vida y llevar un protocolo médico para cuidar su salud. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Vickiana recibió esta tarde la de alta médica del centro de Cardiología de Los Ríos a donde fue ingresada el pasado 28 de agosto a causa de un infarto que por poco le quita la vida.

De acuerdo con empresario artístico, Raphy D’Oleo, la artista deberá cambiar su estilo de vida y llevar un protocolo médico para cuidar su salud.

Entre las recomendaciones, figura un control del peso corporal y evitar la fuerza física. “La doctora nos informó que puede llevar su vida normal, sin embargo hasta que se restablezca será llevada un lugar en donde estará tranquila y con las visitas restringidas”, comentó el empresario artístico expreso de Oleo.

AdolFlow y J Chely se unen en “Party” 

Los intérpretes de venezolanos de música urbano AdolFlow y J Chely llegaron al país para mostrar sus más reciente material “ party’ un tema compuesto por ambos artistas.

Tony, el español que se enamoró de la bachata   

El artista Tony “El Español”  llegó a la república dominicana y se enamoró de la bachata, convirtiendo así su rumba flamenca  en el género del amargue. El artista firmando bajo el sello de Pedro Rivera promueve su sencillo “Cuando quieras quiero”

Próximamente agotará una gira de presentaciones en México.

Justin Bieber confiesa su adicción a las drogas  

En una misiva en la que busca solidarizarse con las personas que están pasando momentos difíciles en su vida, Bieber por primera vez en mucho tiempo habló de sus adicciones y problemas de comportamiento.

“Empecé a tomar drogas muy fuertes a los 19 años y a ser abusivo en todas mis relaciones. Me convertí en alguien resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante con todas las personas que me amaban y me escondía detrás de una coraza. Gracias a Dios tengo a personas que me aman. Ahora estoy navegando la mejor temporada de mi vida “el matrimonio”, que es una maravillosa y loca nueva responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, compasión, gentileza, humildad, y todo lo que es ser un buen hombre”. El artista no se despide sin antes dejar saber a sus fanáticos que hay esperanza para alguien que ha fracasado. “Sigue luchando”, les recomienda.