Volver

La evolución de Adamari López en la pantalla en sus 49 años de vida

Noticias SIN
19-05-2020 -  07:53 AM
19-05-2020 -  07:53 AM

Antes de la llegada de Ofelia y Amigas y Rivales (2001) a su carrera, Adamari había formado parte de otras telenovelas igual de populares en México, siendo Sin Ti (1997) el proyecto que la colocaría en la lista de villanas más recordadas. 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Antes de Un Nuevo DíaAdamari López ya era uno de los rostros más queridos de la televisión por sus personajes.Este 18 de mayo, Adamari López llega a los 49 años de vida con un importante legado en la televisión, así como varios sueños cumplidos. Para algunos, el rostro de la actriz y bailarina puertorriqueña es parte de su vida gracias a Un Nuevo Día, programa al que se unió en 2012 como conductora, haciendo con esto una pausa a su carrera como actriz, la cual la había consagrado como uno de los nombres más recurrentes y queridos de la ficción.Antes de la llegada de Ofelia y Amigas y Rivales (2001) a su carrera, Adamari había formado parte de otras telenovelas igual de populares en México, siendo Sin Ti (1997) el proyecto que la colocaría en la lista de villanas más recordadas.
Locura de Amor, Gata Salvaje, Mujer de Madera y recientemente La fan son parte de una larga lista de historias con las que el público se enamoró de ella.Revive alguno de esos instantes en el video de arriba.
Pero si su trabajo en la televisión fue un importante motivo para enamorar a los fans, sus más arduas luchas personales le hicieron ganarse la admiración y el respeto de muchos. 

Luis Fonsi, Adamari Lopez

Cargar noticias
Cargar noticias