El cantante envió un mensaje privado para conocer más sobre una atractiva mujer, pero ella no busca nada con el canadiense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con casi 90 millones de seguidores en Instagram, Justin Bieber recibe mensajes de todo tipo por parte de sus admiradoras. Sin embargo, el cantante canadiense también ha usado las redes sociales para expresar su interés en bellas jóvenes que logran captar su atención.

Según reveló una usuaria, el gimnasio en el que trabaja recibió un mensaje privado de parte del famoso cantante.  "¿Quién es esa chica?", preguntó Bieber, agregando un corazón.

El negocio había compartido previamente un video de la atractiva joven promocionando un producto. La sonrisa y las curvas de la joven parecen haber tenido un efecto cautivador en los ojos del artista, que "necesitaba" conocer la identidad de la joven.

Una publicación compartida de Fitness On Broughton (@fitnessonbroughton) el

La joven, de 22 años, se llama Jessica Gober y trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro (Georgia). Es una amante de la vida sana y deportiva, según muestran sus redes sociales.

Fuente: infobae.com