ESTADOS UNIDOS.- La estrella de la Mujer Maravilla Gal Gadot, de 35 años, anunció su embarazo en las redes sociales el lunes. "Aquí vamos de nuevo", subtituló Gadot en una foto familiar protagonizada por ella, su esposo Jaron Varsano y sus hijas: Alma, 9 y Maya, 3.


Su anuncio de embarazo se produce un día después de que se presentó en los Golden Globe Awards el domingo.


En diciembre, Gadot elogió con orgullo a su familia y cómo se incorporaron a una escena especial en Wonder Woman 1984.


"Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial", le dijo a Kevin McCarthy de GoodDay DC sobre su esposo, con quien se casó en 2008, y sus hijas en la secuela de la película original de 2017.


Imagen


"Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de Patty [Jenkins], y luego con la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, la primera , estaba allí con mi esposo ", compartió Gadot. "Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos".


Gadot habló anteriormente sobre la fuerza que sintió cuando dio a luz a su hija.


"Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, '¡Dios mío, hice esto!' Lo mejor es ser madre y dar vida ", dijo a news.com.au en mayo de 2017, Según People.