La serie protagonizada por el mejor cazarrecompensas del universo de Star Wars se estrenará el 29 de diciembre en Disney+.

ESTADOS UNIDOS.- The Book of Boba Fett, se estrenará el próximo 29 de diciembre a través de la plataforma de streaming Disney+, sobre el mejor cazarrecompensas de la galaxia y mostrará el regreso del actor Temuera Morrison como Boba y el de la actriz Ming-Na Wen como Fennec Shand, la mercenaria y asesina que lo acompaña desde que le salvó la vida.

El personaje de Boba Fett regresó para el episodio 6 de la segunda temporada de la serie The Mandalorian. En este episodio, llamado “La tragedia”, Boba exigía al mandaloriano, el retorno de su mítica armadura de mandaloriano, la cual había perdido y Mando (Din Djarin) recuperó en el primer episodio de esta segunda temporada.

Desde entonces, Boba estuvo acompañando a Din por el resto de la temporada, asistiéndolo en su misión casi hasta el final, pero en la escena postcréditos al final de temporada lo vimos llegar al que fuera el palacio de Jabba el Hutt, el cual ahora estaba liderado por Bib Fortuna, quien fuera la mano derecha de Jabba.

Los fanáticos vieron como Boba mató a Fortuna y tomó su lugar en el trono, lo que dio lugar a su propia serie, pero responder a ¿Cuál es su propósito, su misión? ¿Acaso quiere convertirse en el líder supremo del sindicato del crimen? tendrán que esperar el inicio de la serie. 

Los episodios estarán dirigidos en su mayoría por el cineasta Robert Rodríguez (quien dirigió el episodio “La tragedia” en The Mandalorian), aunque Jon Favreau, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard también dirigieron varios episodios.

Es muy pronto para saber si The Book of Boba Fett será renovada para una segunda temporada, pero de cualquier modo, Boba estará de regreso en diciembre, y eso es una gran noticia para todo fanático de Star Wars.