Volver

La promesa de Kim Kardashian y Kanye West en su sexto aniversario de bodas

Agencias
25-05-2020 -  07:59 AM
25-05-2020 -  07:59 AM

Según la madre de la novia, Kris Jenner, le dijo a E! en ese momento que Kim y Kanye se encargaron de la planificación de la boda, y ella ni siquiera estuvo involucrada en el proceso de compra del vestido de novia. "No sé cómo se ve en él. Lo veré por primera vez cuando se lo ponga en su boda".

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Kanye West recordó el día que le pidió matrimonio a Kim Kardashian con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram. “La vida es como un video”, escribió el artista como descripción de su clip.
Fue el 24 de mayo de 2014 cuando la poderosa pareja dio el "sí, acepto" en Italia en medio de una impresionante ceremonia que no se supera.

Llevar el evento fuera de Estados Unidos al viejo continente fue todo un reto, sobre todo por el hecho de mantener los planes ocultos durante meses.Según la madre de la novia, Kris Jenner, le dijo a E! en ese momento que Kim y Kanye se encargaron de la planificación de la boda, y ella ni siquiera estuvo involucrada en el proceso de compra del vestido de novia. "No sé cómo se ve en él. Lo veré por primera vez cuando se lo ponga en su boda".
Cargar noticias
Cargar noticias