Cameron Diaz debutó como actriz a los 21 años y su primer proyecto fue el filme “La máscara” junto a Jim Carrey

Sus reivindicaciones también se han extendido a sus libros de autoayuda, consejos, fitness o cocina, en donde en los últimos años ha criticado abiertamente la negativa de Hollywood a no contratar actrices de edad avanzada y reivindica un estilo de vida sano mediante el ejercicio o dietas vegetarianas o veganas. Su elevado patrimonio de más 100 millones de dólares deja entrever su éxito en esta nueva etapa como empresaria, por lo que no se plantea volver a actuar ante las cámaras.

La actriz habló este tema en una entrevista de radio para el programa “Quarantined With Bruce” en el que reveló que en este momento de su vida su prioridad es ser “madre y esposa”.

La famosa se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2019 cuando dio a luz a su hija Raddix, junto a su marido, el rockero Benji Madden, exintegrante de la banda Good Charlotte.

Diaz dijo que esta etapa está siendo “la mejor de su vida” y que en los próximos años se centrará en seguir disfrutando esos momentos.

También aseguró que puede dedicarse perfectamente a cuidar y a estar con su familia sin ninguna distracción y que por eso decidió dejar la actuación. Otra de las razones por las que tomó esta decisión fue porque para ella es imposible seguir el ritmo de trabajo que tenía antes, además de que sería incapaz de alejarse de su hija.

“Tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de ella no podría hacerlo en este momento”, aseguró la actriz.

 

 

Las películas más famosas de Cameron Diaz

Cameron Diaz debutó como actriz a los 21 años y su primer proyecto fue el filme “La máscara” junto a Jim Carrey, convirtiéndose en una de las películas más famosas de los años noventa.

 

Después apareció en cintas como “La boda de mi mejor amigo”, “Loco por Mary”, “Los Ángeles de Charlie”, “El descanso”, entre otras.

 

De sus últimos filmes fueron “Nuestro vida prohibido”, “Annie” y “La otra mujer”.