“Gracias a mi Señor Jesús, mi maravilloso esposo, familia, médicos y amigos que nos apoyaron durante todo el embarazo. Estamos más que agradecidos”, indicó la violinista en la red social Instagram.

SANTO DOMINGO.- La violinista clásica dominicana Aisha Syed Castro dio a luz a su segundo bebé.

“¡Por la gracia de Dios, nuestro bebé está aquí! Es un gran luchador, pasó por dos infecciones de Covid en mi vientre durante la primera de las cuales estuve en la UCI”, expresó Syed a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.

Continuó: “Dios ha sido tan misericordioso con nosotros y estamos encantados de tener al bebé número 2 con nosotros en casa después de una corta estadía en el hospital de una noche”.

“Gracias a mi Señor Jesús, mi maravilloso esposo, familia, médicos y amigos que nos apoyaron durante todo el embarazo. Estamos más que agradecidos”, indicó la violinista en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como inicio de su gira "Herencia Latina World Tour", la violinista clásica dominicana Syed Castro realizó el 24 de febrero su debut en el icónico Kennedy Center de Washington DC en Estados Unidos, donde tocó a casa llena y boletas agotadas más de una semana antes del concierto.