SANTO DOMINGO.- La actriz Lumy Lizardo expresó a través de Instagram su preocupación por los futuros profesionales de la actuación y las artes cinematográficas, ya que sentencia deben eliminarse los círculos que a su consideración solo cierran las posibilidades a las nuevas generaciones que se están preparando.


"Los seguidores y las redes no dan talento", indicó, en referencia a las personas que se están dando a conocer por las plataformas digitales y que cuentan con el potencial, sin embargo, no cuentan con la debida formación artística.


La también comediante, abordó diferentes temas en torno al mundo del arte y el espectáculo en la República Dominicana, así como las limitaciones en el desarrollo de los profesionales del área y la necesaria intervención del Ministerio de Cultura que encabeza la profesora Carmen Heredia.


"La vulgaridad no es necesaria, la elegancia es un factor que no debe faltar", sentenció Lizardo, en torno a las nuevas modalidades para brindar contenido humorístico al público.