SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ésika presenta “Me Encanta Lo Que Veo”, un movimiento social cuyo objetivo es  ayudar a millones de mujeres a ver lo mejor de sí mismas, a valorarse y a comprender que son capaces de lograr todo lo que se propongan.

El movimiento  llega a República Dominicana con la presentación del nuevo catálogo de la marca con Luz García en portada. El mismo consta de una  pulsera y un manifiesto, que invita a la mujer  a verse siempre fuerte, valiente, segura, que se mire diferente, ya que cuando todo esto ocurre  cambia algo más que su apariencia, cambia la forma en que se ve a sí misma.

“Ésika sabe que la verdadera belleza está en la actitud que tiene la mujer frente a la vida y  que ésta contribuye a reafirmar su autoestima, seguridad y confianza”, expresó Ignacio del Forn, Director Comercial de Belcorp Caribe.

"Ésika conoce a la mujer latina desde hace más de 45 años y comprende lo autocríticas que pueden llegar a ser las mujeres y las inseguridades que enfrentan: 9 de cada 10 mujeres no se sienten bellas y no les gusta mucho su apariencia cuando se miran al espejo. Esto se evidencia en cuán críticas son las mujeres consigo mismas: 5 de cada 10 se enfocan en sus defectos cada vez que ven su reflejo, y 7 de cada 10 admiten que prefieren ser vistas con al menos algo de maquillaje" , agregó Del Forn.

"Esto nos ha impulsado a trabajar de la mano con ellas para que se miren diferente, se redescubran y proyecten su inmenso valor. Por tal razón, hemos creado el movimiento “Me Encanta Lo Que Veo”, al cual invita a todas las mujeres a  unirse  a través del hasthtag #MeEncantaLoQueVeo compartiendo selfies con mensajes positivos de sí misma e invitando a otras a que hagan lo mismo, proclamando que les encanta lo que ven en ellas mismas", concluyó el ejecutivo.

De su lado Luz García, Imagen de Esika para República Dominicana y Puerto Rico, destacó que: “Ésika busca motivar a la mujer  a que le encante todo lo que ve en ella cuando se mira al espejo, que  reconozca sus logros en todos los roles; redescubra su belleza interna y externa; y se sienta empoderada para alcanzar todo lo que se proponga.  Que el maquillaje no la  cambiara, sino que resaltara lo mejor de sí misma.  Las invito a que se miren fuertes y decididas y  que se digan  #MeEncantaLoQueVeo.