República Dominicana ya cuenta con su primera revista digital especializada en temas cafeteros, www.lamejorhora.com, donde los amantes del café podrán disfrutar de tips para mejorar su experiencia, debates e informarse de todo lo relacionado con este maravilloso mundo, a nivel nacional e internacional.

SANTO DOMINGO.- República Dominicana ya cuenta con su primera revista digital especializada en temas cafeteros, www.lamejorhora.com, donde los amantes del café podrán disfrutar de tips para mejorar su experiencia, debates e informarse de todo lo relacionado con este maravilloso mundo, a nivel nacional e internacional.


A través de un contenido fresco, dinámico, interactivo y educativo, tiene como objetivos aportar nuevos conocimientos del mundo cafetero, promover el consumo del café dominicano, así como contribuir a que nuestros lectores disfruten más su café en casa. 


Como indica su creadora y directora, la periodista Leisy Torres, con La Mejor Hora los amantes del café tendrán un espacio que les permitirá orientarse sobre las diferentes maneras de disfrutar a plenitud la experiencia que ofrece una deliciosa taza de café.


“Yo estoy súper feliz de lanzar este hermoso proyecto, pues lo que inició como un hobbie en Instagram, donde compartía mis experiencias cafeteras, hoy ya asciende a otro nivel al convertirse en la primera revista especializada en temas cafeteros en el país”, afirmó Torres.


A diferencia de otros proyectos, esta revista nace luego de crear una comunidad de casi 5 mil seguidores en Instagram y ver la necesidad de tratar temas más profundos y abarcadores de la industria del café en un formato más amplio.


El equipo que estará trabajando en esta revista está conformado, además, por la periodista Patria Vizcaíno, coordinadora de contenido, y Pierre Jacotin, encargado de producción y edición.  El proyecto también cuenta con la asesoría técnica de Alexis Rodríguez.


“Los esperamos en lamejorhora.com, pues este es un proyecto hecho con muchísimo amor para todos ustedes, cafeteros”, señaló Vizcaíno durante el lanzamiento oficial de la página.  


Lamejorhora.com está compuesta de seis secciones: Cafeteros, Noticafé, Delicias, Ruta Cafetera, Recomendaciones y Tienda, esta última será la pestaña donde se venderán artículos relacionados al café y a la marca. 


La revista está en Instagram y Twitter como @lamejorhora_ y en Youtube como La Mejor Hora.